lunes, 21 de noviembre de 2011

INCOMPRENSIBLE.

El tiempo va pasando, y también el curso. Jamás imaginé poder disfrutar una disciplina tan radicalmente dispar a la que realmente ocupa mi mente. Si bien pienso que en mi cabeza lo que realmente brilla es la capacidad de crear cosas de la nada, se me ocurre que quizá no soy del todo mala con los números.
Después me planteé que este acierto viene dado únicamente por un deseo superior relacionado con la universidad y con la sangrienta carrera que ansío realizar. Porque no lo neguemos, puede ser que el ansia por cursar estudios superiores sea un fin que bien puede conllevar mi entusiasmo en las empresas que me lleven a él. Quiero decir... ¿Es posible que entienda que para cursar criminología deba hacer este fp, y que ello me lleve a disfrutarlo? Si, puede ser. No encuentro otra explicación.
De todas maneras, sigo soñando con la carrera a la que parece imposible acceder con una nota fortuita. Pero hay algo en mi cabeza... es poco menos que un susurro pero ahí está, que solo contiene un palabra "Psicología". Es una carrera que también me encantaría hacer, algo que siempre me ha gustado y de lo que me jacto de tener nociones básicas. Lo que más me llama la atención de esa carrera, no sólo es el contenido y la utilidad real en la vida diaria, sino el hecho de que para vivir de ello, no es necesario opositar.
Son cosillas que cruzan mi mente día a día, en las que no quiero pensar hasta que llegue el momento de hacerlo, mientras tanto, iré a clase y trataré también de no preguntarme qué diablos hago yo en un fp puramente numérico, y porqué diablos me está gustando.

1 comentario:

  1. Si te está gustando, ya está. No necesitas nada más. No hacen falta por qués, solo disfrutalo y au :)

    ResponderEliminar